viernes, 17 de marzo de 2017

Feliz cumpleaños Archivo Cyberpunk!

Bueno, este 26 de enero se cumplieron 5 años desde la cración del blog, y la verdad ni me había dado cuenta. como pasa el tiempo!

Quería hacer una entrada más elaborada, pero me acabo de dar cuenta que ya van 6 capitulos de la cuarta temporada de The 100 y ya quiero ponerme a viciar jaja.

En fin, quiero primero que nada darle las gracias a todos los que han pasado por aquí, ya sea con visitas anonimas, con comentarios conmovedores y alentadoreso con sus colaboraciones, todo eso ha hecho que no abandonara el proyecto del blog y lo mantuviese a flote tanto tiempo, y sólo dios o Lain sabe lo que pasé estos años en mi vida personal.

A lo largo de estos años se me debieron de dañar unos seis o siete discos duros, tanto internos como externos, por distintos motivos, y con dicho daño, la perdidad total o parcial de mucho material que luego ya no pude volver a conseguir o que simplemente no me dieron las bolas para volver a buscar y bajar.

También prometí pila de cosas que nunca subí, como aquella versión propia de la peli de GITS que estaba traduciendo hace un par de años y la raw de BD que había bajado de unos 25 gigas jajaja

A lo largo de estos años he notado que mucha más gente parece saber lo que es el cyberpunk, o al menos tiene una idea general, y me gusta pensar que yo y los colaboradores hemos contribuido a que esto sea así. incluso me he topado con gente compartiendo mi blog o material de entradas del blog y yo con cara de "oh shit no digas nada no digas nada actua normal tu no eres cyberpunker tu no tienes nada que ver anonimato 100% solo sonrie" jajajaja

Así que bueno, redondeando, ojalá que cumplamos 5 años más, y qu el blog crezca y lleve el cyberpunk a más personas.

De nuevo muchas gracias a todos y felíz cumpleaños Archivo Cyberpunk!!


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cyber Punker! Y muchas gracias por tu gran labor pilotando la USS Archivos Cyberpunk!:P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que dure muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  3. Que así sea, que dure mucho tiempo mas, y espero poder ayudar en eso.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo me llevé de esta página, entre otras cosas, la antología de Philip K. Dick (vaya joya) y no había podido agradecerles. Ahora que tengo la oportunudad quisiera darles las gracias por compartir este tipo de material y también felicitarlos por mantener con vida esta página. Se que hay personas ahí fuera que son cyberpunkers, pero aún no lo saben.

    ResponderEliminar
  5. No sabia cuanto tenía esto en marcha, es un gusto ser parte de algo asi, dejo una cancion que debería ser himno de los colaboradores.https://www.youtube.com/watch?v=bOu16RXyf28

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!