martes, 28 de febrero de 2017

Nuevo colaborador

Bueno, me presento, mi nombre es Elio Silva y soy el nuevo colaborador del blog. En mi permanencia aqui voy a procurar compartir con ustedes todo lo posible en cuanto cyberpunk se refiere. También, al igual que muchos de los lectores del blog, soy un aficionado al género, y como tal, constantemente estoy buscando contenidos que pertenescan a la corriente.









A continuación, voy compartir con ustedes la totalidad de la revista digital Qubit, hasta ahora publicada, editada por Raúl Aguiar (si no me equivoco, de nacionalidad cubana) quien ha realizado un estupendo trabajo a lo largo de sus cincueta y cuatros numeros.






Una de las principales características de estos ejemplares es que su contenido está más avocado a lo que es el cyberpunk  latinoamericano. Entre estos se podrá encontrar números especiales dedicado al desarrollo del género en paises específicos como Colombia, Mexico, Argentina, entre otros, con sus representantes literarios mas significativos. También podremos encontrar un interesante repaso de la historia del cine cyberpunk, con los films mas destacados, y otros no tanto,  del séptimo arte. Por otro lado, también se podrá apreciar reseñas de novelas, informes, entrevistas, entre otras cosas.




 Sin más charla, les dejo el link para de descarga y espero que lo disfruten.


 https://mega.nz/#F!fQoWwDJY!NaH-bNrGccMpP1Ac7_K4sg




   
                            

6 comentarios:

  1. Lo primero de todo decir que este blog ES LA HOSTIA!, de vez en cuando entro y me encuentro con material realmente alucinante! Felicidades a todos los redactores y colaboradores por mantener un pedazo de proyecto como este!

    Respecto a la entrada, bienvenido Elio!, no conocía la existencia de esa revista y tiene una pinta tremenda!, pero tengo un problema... o soy extremadamente torpe o hay algún error en el link de Mega, pero no consigo acceder a la descarga :(

    ResponderEliminar
  2. que genial tu aporte no conocía esta revista pero ya estoy descargando todo!!

    ResponderEliminar
  3. el enlace está malo trata de corregirlo u_u

    ResponderEliminar
  4. ahora me fijo chicos que pasa con el link

    ResponderEliminar
  5. Listo cyberpunkeros, ya esta listo para descargar. Lo que pasa es que no se utilizar muy bien mi cuenta de mega, tuve que ver algunos tutoriales para saber como se hace para compartir los links. Pronto estare subiendo mas contenidos

    ResponderEliminar

Cyber-comentarios!